@ANBOLIVIA: COMITÉ EJECUTIVO DECIDE SEPARAR A SORIA DE LA SELECCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 14 de julio de 2015

COMITÉ EJECUTIVO DECIDE SEPARAR A SORIA DE LA SELECCIÓN

Dirigentes consideran inaceptable su actitud
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) consideró “inaceptable” el comportamiento del entrenador de la Selección Nacional, Mauricio Soria, y sugirió que se rompa el contrato firmado apelando a una de las cláusulas referidas a temas como el tratado hoy.


Los dirigentes del fútbol nacional se reunieron en la ciudad de Santa Cruz a lo largo de la tarde y cerca de las 23.30 ofrecieron una conferencia de prensa para dar a conocer lo tratado.

El Comité Ejecutivo decidió dejar cesante al entrenador valluno –según se informó– debido a que no se puede aceptar que desde el punto de vista económico el director técnico haya tratado de modificar lo acordado en su contrato.

Soria tiene una cláusula en su contrato que cita textualmente que ganará el doble de lo que ganan los jugadores convocados, de acuerdo con las versiones sostenidas en Argentina y Chile, sin embargo se enteró que uno era el trato con los futbolistas y otro con él y su cuerpo técnico.

Lozada encargado de las negociaciones

La información proporcionada por los dirigentes agrega que Soria ganó la suma de 216 mil dólares por la participación en la Copa América, incluyendo la clasificación a los cuartos de final.


Según los dirigentes, este martes Alberto Lozada conversará con el entrenador, al que de acuerdo con el contrato se le debería cancelar la suma de 20 mil dólares para rescindir dicho contrato con la Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...