@ANBOLIVIA: ALCALDÍA DE LA PAZ CONFIRMA QUE DESDE EL LUNES COMIENZAN DESFILES CÍVICOS POR EFEMÉRIDE PACEÑA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 11 de julio de 2015

ALCALDÍA DE LA PAZ CONFIRMA QUE DESDE EL LUNES COMIENZAN DESFILES CÍVICOS POR EFEMÉRIDE PACEÑA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La alcaldía de La Paz, anunció el sábado que a partir del lunes comenzarán los desfiles cívicos y escolares en los macrodistritos del municipio de La Paz, en homenaje a los 206 años de la gesta libertaria del 16 de julio de 1809.


    El jefe de la Unidad de Desarrollo Humano de la Subalcaldía Periférica, Reynaldo Escobar, informó que a partir de las 08h00 del lunes estudiantes del nivel secundario de 32 unidades educativas fiscales y particulares se concentrarán a la altura del colegio técnico Ayacucho para desfilar en inmediaciones de la plaza Villarroel.

    Agregó que, en coordinación con el Organismo Operativo de Tránsito, Sistemas Viales y las subalcaldías, cerrarán algunas avenidas y calles para el desfile estudiantil, razón por la que recomendó a los conductores del servicio público y privado tomar previsiones para evitar congestionamientos.

    Por su parte, el subalcalde de la zona Sur, Oscar Sogliano, informó que el desfile escolar en ese macrodistrito se realizará el martes 14 de julio desde las 08:30 hasta el mediodía.

    La concentración será en la calle 5 de la avenida Costanerita.

    Mientras en el macrodistrito Max Paredes, el desfile se realizará el martes a partir de las 08h00, con una concentración en el Cementerio General, en ese desfile participarán 47 unidades educativas, mercados y representantes de las juntas vecinales.

    En el distrito de Cotahuma, el desfile cívico será la noche del martes, con la participación de los vecinos y las juntas escolares que se concentrarán en dos puntos: Cotahuma y la zona Faro Murillo.

    También en Villa San Antonio programaron el desfile de teas para la noche del miércoles 15; los vecinos se concentrarán en la puerta de la Subalcaldía.

    En el macrodistrito Centro, el desfile cívico se realizará desde las 18h00 del miércoles, con la participación de autoridades departamentales y municipales, que se concentrarán en la avenida Montes, a la altura de la calle Pisagua.


    Por otra parte,  los macrodistritos rurales de Zongo y Hampaturi celebrarán sus desfiles cívicos y escolares por comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...