@ANBOLIVIA: CONCEJALES Y DIRIGENTES DE EL ALTO TIENEN BS.70 MILLONES PARA EJECUTAR VÍAS ENLOSETADAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 11 de julio de 2015

CONCEJALES Y DIRIGENTES DE EL ALTO TIENEN BS.70 MILLONES PARA EJECUTAR VÍAS ENLOSETADAS

Evo aún no coordina obras con la alcaldesa, Soledad Chapetón

El presidente Evo Morales Ayma (Internet).

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Presidente Evo Morales yatiawayiwa El Alto markanxa, concejales uka kipkaraki dirigentes sociales jupanak taypiwa lurayapxani proyectos enlosetados may maya thaqhinakanxa.

El presidente Evo Morales asignó a la ciudad de El Alto Bs.70 millones de presupuesto para que mediante los concejales y dirigentes de organizaciones sociales se ejecuten los proyectos de enlosetados en los diferentes distritos de El Alto.

“He consultado a nuestro hermano Ministro de Economía, no hay problema, nuestro Ministro de Economía había reservado, este año vamos a empezar con Bs.70 millones para enlosetados”, afirmó Morales.

Morales dijo que es obligación del Gobierno Nacional seguir apoyando a El Alto con presupuesto para obras.

El mandatario se quejó debido a que algunas autoridades locales no permiten trabajar a los concejales y diputados del Movimiento Al Socialismo (MAS) en está ciudad.

El Jefe de Estado lamentó que el MAS haya perdido la alcaldía de El Alto; sin embargo, afirmó que se organizará con algunas autoridades electas para ejecutar obras.

Aún no hay coordinación alcaldía y Gobierno

El presidente hizo estás declaraciones durante el inicio de obras de alcantarillado sanitario y agua potable en el Distrito 14 de El Alto. En el acto no se refirió cuando empezará a coordinar la ejecución de proyectos con la nueva alcaldesa (Unidad Nacional), Soledad Chapetón.

Durante la campaña el Jefe de Estado condicionó a la población alteña que si no ganaría el MAS la alcaldía, no habrá proyectos. Cuando se publicó los resultados de las elecciones subnacionales, reiteró que no coordinará con la nueva alcaldesa porque presuntamente es de la derecha oligárquica.

Los proyectos de enlosetado

Algunos dirigentes reconocen que una de las obras que más se visibilizó en la gestión del exalcalde del MAS, Edgar Patana, fue los enlosetados de grandes vías mediante el programa ‘Zonas Dignas’ con financiamiento del Gobierno Nacional. Estás están paralizadas por la asunción de la nueva alcaldesa.


El Alto, 11 de julio de 2015 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...