@ANBOLIVIA: PARAGUAY: FIN DE UNA LARGA JORNADA PARA EL PAPA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 10 de julio de 2015

PARAGUAY: FIN DE UNA LARGA JORNADA PARA EL PAPA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABC Color).- Tras su breve pero cargada agenda de viernes, el papa Francisco finalmente fue a la Nunciatura para descansar con miras a las actividades que lo esperan este sábado.


El Pontífice llegó aproximadamente a las 20:30 a la Nunciatura Apostólica donde pasará la noche y como es de esperarse, centenares de fieles le dieron la bienvenida, informó Martín Riveros, periodista de ABC Color.

En la sede diplomática se prevé una cena en su honor para cerrar finalmente su jornada de viernes, donde se lo vio sonriente pero bastante fatigado. El Papa arribó a las 15:00 de hoy proveniente de Bolivia en donde tuvo una cargada agenda que incluyó la visita a una de las principales cárceles de ese país.


La multitud de fieles que lo espera frente a la sede no pierde la esperanza que el Santo Padre salga a dar unas palabras en cualquier momento, lo que es poco probable atendiendo a la cansadora gira que realiza desde el pasado domingo en la que visitó Ecuador y Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...