@ANBOLIVIA: FORTALECEN UNIDAD DE QUEMADOS DEL HOSPITAL GENERAL DE ORURO PARA REALIZAR CIRUGÍAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 10 de julio de 2015

FORTALECEN UNIDAD DE QUEMADOS DEL HOSPITAL GENERAL DE ORURO PARA REALIZAR CIRUGÍAS

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Gobernación de Oruro, la Fundación Tiahuanaco y el Servicio Departamental de Salud suscribieron el viernes un convenio interinstitucional para fortalecer la Unidad de Quemados del Hospital General para realizar cirugías.


     "Tenemos un servicio completo para hacer las atenciones de cirugías a pacientes con quemaduras de primer, segundo y tercer grado, ya no será necesario ir a otros departamentos o al exterior", aseguró el gobernador, Víctor Hugo Vásquez.

    La autoridad manifestó su agradecimiento por el desprendimiento de la Fundación Tiahuanaco para construir una infraestructura para la Unidad de Quemados en ese nosocomio.

    A su turno, el representante de la Fundación Tiahuanaco, Raúl Cáceres, explicó que el proyecto data de 2006 y permitió la construcción de una infraestructura de dos plantas, aunque no quiso dar los montos invertidos señalando que "es un aporte familiar".

     Cáceres que vive en Estados Unidos, agradeció a las actuales autoridades que están permitiendo fortalecer la unidad de quemados del Hospital General donde podrá acudir la gente que lo requiera.

     "Las cirugías serán una rutina y no tendrán que acudirse a otros centros privados sean del interior o exterior", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...