@ANBOLIVIA: FELIGRESES ENTREGAN CARTAS A FRANCISCO PARA PEDIRLE PAZ, SALUD, BIENESTAR Y ORACIONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 9 de julio de 2015

FELIGRESES ENTREGAN CARTAS A FRANCISCO PARA PEDIRLE PAZ, SALUD, BIENESTAR Y ORACIONES

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Decenas de feligreses lanzaron el jueves cartas al papa Francisco, cuando recorría las calles de Santa Cruz desde la casa del cardenal Julio Terrazas hasta el Cristo Redentor, para celebrar la única misa en Bolivia, misivas en las que le piden paz, unión, salud, bienestar y oraciones para los más necesitados.


    "La carta dice que haya paz para todos nosotros honestidad y todo eso que llegue al corazón a uno y que él (Papa) pida por las mujeres que sufrimos mucho y por los que viven en la calle", contó con lágrimas en los ojos, María Aro.

    El Santo Padre abordó el papamóvil, después de pernoctar en la casa del Cardenal, para recorrer las calles del segundo anillo de esta ciudad oriental, rumbo  al Cristo Redentor.

    Miles de feligreses se apostaron en la ruta que recorrió el Papa, con banderas blancas, del Vaticano y la tricolor boliviana.

    Darling Heredia dijo que la carta que lanzó al Sumo Pontífice tiene el objetivo de pedirle unión y bienestar para todos los bolivianos y su familia.

    "Es una alegría y devoción única tener a Francisco como jóvenes para recibirlo y pedirle por la unidad del país, (presidente) Evo Morales y el Papa van por la misma línea y buscan la liberación", subrayó.

    Por su parte, Milán, un niño de 7 años de edad escribió una carta emotiva al papa Francisco para pedirle que su padre, que está privado de libertar en la cárcel de Palmasola, sea liberado y vuelva a su casa.  

     "Yo sé que vos eres más amigo de Dios y te pido que me ayudes a que mi papá vuelva a mi casa", escribió el niño.

    Según fuentes de la Iglesia Católica, El Vicario de Cristo en su visita a Bolivia recogerá los mensajes y peticiones de los feligreses "que quieran comunicarse con Dios".


    "El papa Francisco acostumbra a recoger absolutamente todos los documentos, todos los sobres, los regalos, los obsequios, las cartas que durante su recorrido le hace llegar la gente, (...) y además responde", aseguró la viceministra de Políticas Comunicacionales, Claudia Espinoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...