@ANBOLIVIA: DIFUNDEN FOTOS DE UN VOCAL SUPUESTAMENTE EN CAMPAÑA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 10 de julio de 2015

DIFUNDEN FOTOS DE UN VOCAL SUPUESTAMENTE EN CAMPAÑA

Opositor llama “masista” a Idelfonso Mamani
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Senadores de oposición revelaron fotos en que supuestamente se observa al nuevo vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Idelfonso Mamani, haciendo campaña y pintando paredes por el Movimiento Al Socialismo (MAS).


“Fotografías del vocal electo del TSE, Idelfonso Mamani, en actos partidarios y pintando paredes para el MAS, masista”, escribió el legislador Óscar Ortiz en su cuenta de Twitter.

“MAMANI Vocal electo por el MAS no debe ser posesionado, siguen con TSE TRUCHO, no MAS IMPOSTURAS”, agregó su colega Arturo Murillo.

Idelfonso Mamani trabajó como asesor de la Cámara de Diputados y también con una exvocal del TSE. Además fue Director del Servicio de Registro Cívico (Sereci) de Potosí, que es una entidad dependiente del Órgano Electoral Plurinacional (OEP).

Esta semana Mamani fue electo vocal del TSE en una votación cuestionada por la oposición.

En las fotos se observa el pintado de paredes para favorecer al candidato del MAS a la Gobernación de Potosí, Juan Carlos Cejas -ganador en las elecciones del 29 de marzo- además de un acto del partido azul. 


El exdirector del Sereci Potosí fue elegido como vocal en calidad de indígena originario. Su puntuación en la calificación de méritos y conocimiento fue de 11 puntos. Sin embargo, hubo otro candidato indígena originario que obtuvo un mejor puntaje, Felix Huanca Ayaviri, quien no fue tomado en cuenta por el Legislativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...