@ANBOLIVIA: BORDI: EL PAPA FRANCISCO RECONFORTÓ LA FE DE RELIGIOSOS BOLIVIANOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 9 de julio de 2015

BORDI: EL PAPA FRANCISCO RECONFORTÓ LA FE DE RELIGIOSOS BOLIVIANOS

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El obispo responsable de acompañar a la vida consagrada en Bolivia, monseñor Roberto Bordi, afirmó el jueves que la visita del papa Francisco a Bolivia reconfortó la fe de sacerdotes, religiosos, religiosas y seminaristas, que se congregaron en el Coliseo Don Bosco de la ciudad de Santa Cruz.


    "Nosotros vemos en su persona con los ojos de la fe al Vicario de Cristo y a sucesor de Pedro que vienen a confirmarnos en la fe, con el amor del señor en el corazón y la buena noticia del salvador en sus labios, queremos manifestarle que en su presencia nos anima y reconforta, y nos compromete a convertirnos en apóstoles y testigos de la alegría del evangelio", enfatizó.

    Los religiosos asistieron al "encuentro papal", en el Coliseo Don Bosco, para escuchar las reflexiones del Sumo Pontífice, además, testimonios de sacerdotes y seminaristas.

    Bordi dio la bienvenida al Santo Padre y le pidió oraciones para todos los religiosos que conforman la iglesia boliviana.

    "Es el manual con la de la fraternidad universal, en su homilías Santo Padre, en sus discursos catequesis y documentos que usted nos exhorta a vivir en la fe", insistió.

    Enfatizó que en el país hay pobres que son ricos de fe y humanidad y también ricos que son pobres "espiritualmente, pobres de amor cristiano, y de virtudes civiles".

    Bordi pidió al Santo Padre oraciones para los religiosos consagrados que divulgan la palabra del evangelio, a pesar de los escasos recursos económicos.


    "Trabajamos en la evangelización a veces nos falta aliento y recursos, por eso su Santidad le pedimos que rece por nosotros y nos llene con su bendición apostólica y que el señor nos sostenga y nos llene con el fuego de su espíritu", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...