@ANBOLIVIA: EXPLOTA UN CALDERO Y DOS HOMBRES SUFREN QUEMADURAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 9 de julio de 2015

EXPLOTA UN CALDERO Y DOS HOMBRES SUFREN QUEMADURAS

Riberalta
BENI, BOLIVI (ANB / Erbol).- Dos empleados de una empresa castañera sufrieron graves quemaduras después que un caldero de esta empresa explotó anoche en el casco viejo de la ciudad de Riberalta, departamento del Beni.


El hecho se produjo a las 21.30 y producto del hecho varias viviendas ubicadas alrededor de la empresa resultaron afectadas, según el reporte de radio San Miguel de la Red ERBOL.

“Los vecinos salieron de sus casas asustados. La explosión causó rajaduras en las paredes de sus casas y hubo daños considerables en algunas empresas colindantes. La gente salió de sus viviendas por temor a sufrir daños considerables”, informó la emisora local.

Una mujer contó que al escuchar la explosión tuvo que salir a la calle con su pequeña hija en brazos.

“Me asusté, todo se vino abajo, el techo, todo. Mi casa se ha partido en dos, pero gracias a Dios estamos bien”, lamentó.

Los heridos fueron identificados como Omar Álvarez y José Marupa, quienes sufrieron quemaduras de primer y segundo grado en el 80% de sus cuerpos.


A las 00.30 de hoy fueron intervenidos quirúrgicamente y se espera que en las siguientes horas sean trasladados al interior del país para que reciban una atención médica especializada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...