@ANBOLIVIA: COMCIPO NO ASISTIRÁ A DIALOGO CONVOCADO POR EL GOBIERNO Y ENVÍA CARTA PARA REUNIÓN CON MORALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 11 de julio de 2015

COMCIPO NO ASISTIRÁ A DIALOGO CONVOCADO POR EL GOBIERNO Y ENVÍA CARTA PARA REUNIÓN CON MORALES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El dirigente del Comité Cívico de Potosí (Comcipo), Johnny Llaly, informó que esa entidad no asistirá al diálogo convocado por el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana y el ministro de Gobierno, Carlos Romero y anunció que enviarán una carta para solicitar una reunión con el presidente Evo Morales.


    "Nosotros no vamos a participar en la invitación que hicieron a Comcipo los ministros, porque ha sido una determinación que ha asumido el departamento de Potosí a través de un Consejo Consultivo y no vamos a dialogar nada", explicó.

    Horas antes. el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana y el ministro de Gobierno, Carlos Romero, convocaron una vez más al dialogo a los dirigentes de Comité Cívico Potosinista preocupados por la "intransigencia y el rechazo sistemático" a resolver en un mesa de negociación sus demandas.


    Representantes del Comité Cívico Potosinista están movilizados en La Paz, donde el pasado viernes marcharon por las principales calles y trataron de ingresar a la Plaza Murillo, en demanda de atención a un pliego petitorio de 26 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...