@ANBOLIVIA: PAQUITA LA DEL BARRIO: FUE RIDÍCULO SALIR EN TRAJE DE BAÑO EN LA TV

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 3 de marzo de 2015

PAQUITA LA DEL BARRIO: FUE RIDÍCULO SALIR EN TRAJE DE BAÑO EN LA TV

"Nunca más, estoy cansada de tantas burlas"
ESPAÑA (ANB / Tomado de www.labotana.com).- Paquita la del Barrio asegura no volver a salir en traje de baño en televisión, pues lo considera ridículo, después de haber estado en el jacuzzi con el Gordo de Molina.


La cantante dijo: “Nunca más, estoy cansada de tantas burlas, la verdad es ridículo”. Además, en la misma entrevista confesó que le encantaría ser gobernante de México.

“Me encantaría, y me lo han ofrecido, ser candidata. México necesita gente que lo quiera, gente que quiera a su país, a su gente. Váyanse para allá para que vean a la pobre gente cómo vive”, dijo Paquita a los reporteros en una rueda de prensa en Estados Unidos.


La cantante no es muy optimista, y dijo: “los gobernantes tienen que querer a México, pero creo que ese día no va a llegar nunca”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...