@ANBOLIVIA: VICEPRESIDENTE REALZA ACTOS OFICIALES EN HOMENAJE A LOS 30 AÑOS DE FUNDACIÓN DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de marzo de 2015

VICEPRESIDENTE REALZA ACTOS OFICIALES EN HOMENAJE A LOS 30 AÑOS DE FUNDACIÓN DE EL ALTO

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera realza el viernes con su presencia los actos oficiales en homenaje a los 30 años de fundación de la ciudad de El Alto.


    Según la televisora estatal Bolivia TV, unos 20 amautas se dieron cita en la avenida 6 de Marzo para realizar un ritual ancestral, en el inicio de los actos en conmemoración a la creación de esa urbe conocida por el lema "El Alto de pie nunca de rodillas".

     Autoridades departamentales y locales también participan en la celebración, que seguirá con la iza de la tricolor boliviana, la ceremonia interreligiosa y el desfile cívico en el que participan militares, policías, miembros de organizaciones sociales y de instituciones.

    Ayer, en la sesión de honor del Concejo Municipal, García Linera aseveró que en El Alto, aledaña a La Paz, se está dando una "revolución urbana" con la ejecución de mega obras y la implementación de servicios básicos en beneficio de la población.

    La celebración se realiza en medio de medidas de presión de los transportistas que mantienen una huelga de hambre y esta jornada cumplen un paro de actividades.

    Los choferes protestan porque la Alcaldía no toma en cuenta sus propuestas para fijar las rutas del bus Sariri y no emite una nueva estructura de pasajes para el transporte público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...