@ANBOLIVIA: GOBIERNO PROMOCIONARÁ ESTE AÑO A BOLIVIA EN NUEVE PAÍSES DE CUATRO CONTINENTES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de marzo de 2015

GOBIERNO PROMOCIONARÁ ESTE AÑO A BOLIVIA EN NUEVE PAÍSES DE CUATRO CONTINENTES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Culturas, Marko Machicao, informó el viernes que desde esa cartera de Estado se promocionará, este año, a Bolivia en nueve países de cuatro continentes, tras la aprobación de recursos adicionales destinados a fomentar el turismo en el país.


    "Hemos logrado aprobar recursos adicionales, tenemos un plan de promoción para este año que nos van a permitir trabajar en nueve países de cuatro continentes", dijo.

    Machicao, en entrevista con la Red Patria Nueva, precisó que esos recursos adicionales alcanzan a los 2 millones de dólares (14 millones de bolivianos), por lo que se contará con "montos interesantes" para realizar esa actividad en cada país, entre ellos, Argentina, Brasil, Estados Unidos, México y Francia.

    "Queremos hacer una especie de lo que llamamos el nuevo márquetin", indicó y anunció que se dejará de utilizar los medios masivos para ese fin, entre ellos, la radio y televisión.

    Explicó que esa actividad se centrará en espacios particulares en cada país, donde se difundirá, la gastronomía, la cultura y la música boliviana.

    "Vamos a hacer acciones muy puntuales con ellos acompañados también con el sector privado", informó el titular del Ministerio de Culturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...