Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

viernes, 6 de marzo de 2015

UNA PRESENTADORA SE BURLA DEL SOBREPESO DE KELLY CLARKSON


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Información tomada de espanol.upi.com).- La cantante Kelly Clarkson respondió a los comentarios hechos por la personalidad televisiva británica Katie Hopkins sobre su peso.


La artista de 32 años compartió un mensaje de auto aceptación, luego de que la británica de 40 años se burlara de su apariencia. Hopkins se preguntó por Twitter si Clarkson se había "comido a todos sus bailarines" y luego defendió el mensaje en el programa Entertainment Tonight.

"Kelly Clarkson es ahora una regordeta, si queremos ponerlo amablemente", dijo. "Ella sí luce como si se hubiera comido a sus bailarines de respaldo. Mi consejo: ella necesita salir con su coche y empujar algo para quitarse ese peso".

Los seguidores de la cantante salieron rápidamente en su defensa a través de las redes sociales, pero Hopkins mantuvo su comentario todos estos días. "Miren gorditos, Kelly Clarkson tuvo un hijo hace un año. Esto no es peso de bebé. Esto es peso de pastel de zanahoria. Supérenlo", escribió.

Clarkson no sabía de los comentarios de la presentadora británica e incluso no estaba segura de saber quién era Hopkins cuando le contaron de la historia. A través de un pronunciamiento en la revista Heat la cantante dijo que las críticas no le molestaban porque ella es "genial".

"Es un mundo libre. Di lo que quieres. A mí simplemente nunca me ha importado lo que piense la gente. Menos si estoy feliz y confiada y sintiéndome bien, eso siempre ha sido lo mío. Y más ahora, desde que tengo una familia, no busco la aceptación de otros".

Clarkson y su esposo Brandon Blackstock recibieron a su primera hija River Rose en junio de 2014. Hopkins ha aparecido en distintos programas televisivos como The Apprentice y Celebrity Big Brother, y actualmente escribe para el tabloide británico The Sun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...