@ANBOLIVIA: APREHENDEN A TRES POLICÍAS Y BUSCAN A UN ABOGADO PRÓFUGO ACUSADOS DE EXTORSIÓN CON USO DE DROGAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 7 de marzo de 2015

APREHENDEN A TRES POLICÍAS Y BUSCAN A UN ABOGADO PRÓFUGO ACUSADOS DE EXTORSIÓN CON USO DE DROGAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Gobierno, Hugo Moldiz, informó que se aprehendió a tres policías y que se busca a un abogado que está prófugo por extorsionar a sus víctimas con colocar drogas en sus pertenencias.


    Moldiz dijo que los acusados utilizaban, además, el nombre del vicepresidente Álvaro García Linera para obtener beneficios personales.

    "Se ha procedido a la detención de tres oficiales y estamos en la búsqueda de un abogado por extorsionar e incluso de utilizar el nombre del vicepresidente Álvaro García Linera", dijo.

    Moldiz precisó que se aprehendió a los oficiales Ismael Sánchez y Javier Alberti, miembros de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico y al cabo Domark Martínez.

    En tanto que el abogado Ronitt Estívariz está prófugo de la ley.

    Según Moldiz, esas cuatro personas amenazaban a sus víctimas con colocar sustancias ilícitas en sus pertenencias para cobrar sumas de dinero exorbitantes, que llegó a los más de 100.000 dólares.

    "Les amenazaban con sembrar droga en quien era su víctima, les decían o me das 100.000 dólares o que conocemos un poco tus antecedentes, o te sembramos droga", detalló.


    Moldiz ratificó que el Gobierno "no va tolerar" ninguna acción delictiva y menos al interior de la institución del orden, en el marco de las tareas de la lucha contra corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...