@ANBOLIVIA: POSTULANTES A LA ESCUELA SUPERIOR DE FORMACIÓN DE MAESTROS DE TRINIDAD BLOQUEAN POR MÁS CUPOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de marzo de 2015

POSTULANTES A LA ESCUELA SUPERIOR DE FORMACIÓN DE MAESTROS DE TRINIDAD BLOQUEAN POR MÁS CUPOS


TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- Postulantes a la Escuela Superior de Formación de Maestros "Profa. Clara Parada de Pinto" iniciaron la noche del jueves un bloqueo en la avenida Esteban Ribera, exigen ampliación de cupos para que ingresen los estudiantes que aprobaron el examen de admisión.


    María Jesús Padilla, una de las postulantes, dijo que "estamos solicitando cupos porque más de 1.000 estudiantes dimos examen pero pocos han logrado entrar".

    Padilla informó que enviaron notas al Ministerio de Educación y a la Dirección de la Escuela Superior de Formación de Maestros para que atiendan el pedido, pero aún no recibieron respuesta, por lo que aseguró que la medida no será levantada.

    Indicó que son más de 200 postulantes que esperan  la ampliación de cupos.

    Las especialidades que oferta dicha unidad académica son: Inicial, Artes Plásticas, Sociales, Filosofía, Psicología, Química y Física.

     Por su parte, Abraham Vásquez, otro postulante, manifestó que "ya fuimos a hablar con las autoridades, pero nos dicen mañana, después mañana y así nos tienen. Si no hay respuesta vamos a tomar otras medidas".

    Los accesos a esa unidad académica fueron  bloqueados con llantas, turriles, ramas de árboles y otros que impiden la circulación de motorizados desde y hacia la Villa Vecinal y otros barrios de esa zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...