Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

sábado, 7 de marzo de 2015

ROGER PINTO VINCULA A CINCO MASISTAS CON EL NARCOTRÁFICO

Evo asuma su responsabilidad, dice
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un ministro, dos exministros y dos exsenadores del Movimiento Al Socialismo (MAS) supuestamente tienen nexos con el narcotráfico, según una denuncia hecha por Roger Pinto desde su refugio en Brasil.


Pinto, en comunicación con medios nacionales tras la detención del general Oscar Nina (excomandante de la Policía Boliviana), dijo que este nuevo apresamiento confirma la denuncia que hizo hace años sobre una supuesta penetración del narcotráfico en el gobierno de Evo Morales y la protección de éste a esa actividad ilícita.

“Hay un gobierno penetrado por el narcotráfico, hay  tolerancia en el gobierno por el narcotráfico, los documentos que entregué  al Presidente establecen esas versiones”, dijo.

Según el político refugiado en Brasil, en dichos documentos (informes de Inteligencia) se establecerían los supuestos vínculos de Sacha Llorenti, Juan Ramón Quintana, Carlos Romero, Isaac Ávalos y Fidel Surco con narcotraficantes.

“Les puedo reconfirmar desde aquí sobre la participación de Sacha Llorenti, no cabe ninguna duda en base a los informes de Inteligencia, también la relación del ministro Quintana con estas organizaciones; además por omisión y algún tipo de relación el exministro y ahora senador Romero (con un narcotraficante italiano detenido en Santa Cruz después asesinado)”, enfatizó.

Asimismo, aseguró que el vehículo que chocó Surco era de propiedad de  William Rosales (un cabecilla de una banda de narcotraficantes) y Ávalos también habría hecho campaña política a bordo  de un Toyota Hilux del mismo “narco”.
“Además hay un video donde está el exsenador Ávalos bailando con un grupo de narcotraficantes y en esa grabación le entregan 30 mil dólares y le dicen ‘esto es para el proceso de cambio’”, remarcó.


Apuntó que ante estos hechos “lo que corresponde al país es exigir que el presidente Evo Morales  pronunciarse, no puede seguir con aquella agilidad de cuerpo para sacar la nalga a la jeringa, la única responsabilidad en el narcotráfico es el Presidente, las bases del gobierno son los cocaleros, el sector totalmente fortalecido porque tiene el gran ingreso del narcotráfico. Llegó el momento de que el Presidente asuma su responsabilidad con el narcotráfico en nuestro país y la violencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...