@ANBOLIVIA: VEHÍCULO SE EMBARRANCA 150 METROS Y DEJA UN MUERTO EN LA ZONA ALTO VILLA VICTORIA DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de marzo de 2015

VEHÍCULO SE EMBARRANCA 150 METROS Y DEJA UN MUERTO EN LA ZONA ALTO VILLA VICTORIA DE LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Un vehículo se embarrancó la mañana del viernes en la zona Alto Villa Victoria de La Paz, cerca a la avenida Ballivian de El Alto, hecho que dejó una persona fallecida, informó el director departamental de Tránsito de La Paz, Ramiro Venegas.


    "La división Accidentes de Tránsito se ha hecho presente a las 9h45 aproximadamente en la zona Ballivián, altura Cusicancha (calle de la zona Alto Villa Victoria) para atender un hecho de tránsito embarrancamiento y con muerte de persona", informó.

    Venegas dijo que según la versión de los vecinos del lugar el conductor del vehículo trató de utilizar un desvío, por el paro de transporte en la ciudad de El Alto, y en esa acción perdió el control del vehículo y cayó al menos 150 metros hasta llegar a una calle de tierra.

    "Esto se debe en primera instancia al bloqueo que existe en la ciudad de El Alto y llega a una pendiente el conductor, no ha podido dominar su vehículo y de tal manera se ha producido al embarrancamiento con la lamentable muerte del señor Bernardo Parisaca Yupanqui de 54 años quien ha sido trasladado a la morgue", detalló.

    Agregó que el vehículo que se accidentó era una camioneta de color azul particular y que en su interior no se encontraban otros ocupantes, solo el conductor del motorizado.

    Venegas recomendó a los choferes que tengan cuidado al utilizar desvíos para dirigirse a la ciudad de El Alto, tomando en cuenta que la zonas empinadas no son adecuadas para transitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...