@ANBOLIVIA: VICEPRESIDENTE INAUGURA XVII FERIA FRUTÍCOLA Y FESTIVAL AUTÓCTONO DE COTAGAITA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de marzo de 2015

VICEPRESIDENTE INAUGURA XVII FERIA FRUTÍCOLA Y FESTIVAL AUTÓCTONO DE COTAGAITA


COTAGAITA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera inauguró el viernes la XVII Feria Frutícola y el Festival Autóctono de Cotagaita, departamento de Potosí, que muestra cada año, a los visitantes, el potencial agrícola de esa zona del país y la riqueza cultural, respectivamente.


    "Muy sorprendido de tantas cosas que producimos en la rica Bolivia, en Potosí, seguiremos comprometidos, seguiremos trabajando para que la feria, la ciudad, la comunidad sigan mejorando", dijo.

    El Vicepresidente recibió de los habitantes de Cotagaita, como una expresión de cariño y gratitud, canastas repletas de frutas, quesos y vinos, que se producen en esa región.

    García Linera destacó en la oportunidad los ingresos de ese municipio que en 2005 se ubicaban en 8 millones de bolivianos, mientras que en 2014 llegaron a 50 millones de bolivianos, lo que se debe -dijo- a la nacionalización de los hidrocarburos.

    Hizo referencia también al programa 'Bolivia cambia, Evo cumple' que en Cotagaita ya desembolsó 13 millones de bolivianos, así como el programa 'MiRiego' que erogó 31 millones de bolivianos.
   
    El segundo al mando anunció que el Gobierno dotará viviendas a las familias que resultado de las inclemencias del tiempo perdieron sus casas, porque la premisa del Ejecutivo es "vivienda caída vivienda levantada" ya que "en tiempos de Evo no puede haber familia abandonada".

    Vicepresidente ratificó el compromiso de construir un campo ferial en ese municipio y anunció que a la conclusión del acto entregará un millón de bolivianos a los comunarios en el marco del programa de Incentivos Económicos (Accesos).

    "Como ven estamos trabajando duro con el Presidente Evo con gobernadores, alcaldes no somos gente ociosa no somos vagos, Evo nos enseñó a caminar desde las 5 (de la madrugada)", mencionó.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...