@ANBOLIVIA: CAMPAÑA DE LA ALCALDÍA DE LA PAZ ACOPIÓ SEIS TONELADAS DE AYUDA HUMANITARIA PARA PANDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de marzo de 2015

CAMPAÑA DE LA ALCALDÍA DE LA PAZ ACOPIÓ SEIS TONELADAS DE AYUDA HUMANITARIA PARA PANDO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La jefa de unidad del Brazo Social de la Alcaldía de La Paz, Alejandra Quezada, informó el viernes que la Campaña de Solidaridad por los damnificados del departamento de Pando, en ocho días reunió seis toneladas de ayuda humanitaria.


    "La Alcaldía lanzó esta campaña por ocho días y en ese lapso se pudo recolectar un total de seis toneladas entre alimentos secos, agua, arroz, azúcar, enlatados, ropa, medicamentos, entre otros", dijo.

    Explicó que aportaron a la campaña empresas  privadas y la población y se consiguió 3.400 litros de agua, 1.100 kilos de fideo, 550 kilos de azúcar, 170 kilos de arroz, 32 kilos de leche, 38 litros de aceite, 140 enlatados, 2.600 unidades de papel higiénicos, 1.900 unidades de pañales desechables.

    También "una buena cantidad" de cepillos de dientes, 1.200 cajas de medicamentos y una tonelada y media de ropa.

    Aseguró que esa ayuda será distribuida en los municipios de Cobija, Bolpebra, Filadelfia y Paraíso que fueron los más afectados por la inundación a causa del desborde de los ríos Acre y Tahuamanu.

    Adelantó que se coordinará la entrega con el Viceministerio de Defensa Civil, que dispondrá un avión para hacer efectivo el envío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...