@ANBOLIVIA: POLICÍA ATRAPA A SEIS DELINCUENTES QUE ROBABAN AUTOPARTES EN ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de marzo de 2015

POLICÍA ATRAPA A SEIS DELINCUENTES QUE ROBABAN AUTOPARTES EN ORURO


ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante regional de la Policía, René Rojas, informó el viernes que fueron atrapados seis delincuentes que robaban autopartes y otros objetos en la ciudad de Oruro.


    "Se realizaron allanamientos en una vivienda donde se encontró dos motocicletas, ocho bicicletas, monedas de alrededor de 4.000 bolivianos, casi 50 celulares y otros equipos electrónicos, además de licencias de conducir", dijo en una conferencia de prensa.

    Rojas indicó que ese caso fue descubierto casualmente el miércoles por un policía en la zona norte de la ciudad y que, además, están involucrados dos menores de edad.

    "Tenemos seis aprehendidos, entre ellos dos muchachos de 13 y 16 años. Las personas mayores utilizan a menores de edad para realizar hechos delictivos", agregó.

    Según la Policía, el lugar de operaciones sería el Casco del Minero, donde funcionan los lenocinios y existen paradas de minibuses de servicio público.

     "Allí atracaban a personas en estado de ebriedad", apuntó.

    La autoridad policial manifestó que se continuará con las investigaciones, porque existen dos prófugos que serían parte de esta banda delincuencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...