@ANBOLIVIA: PANDILLEROS ASESINAN A PASTOR EVANGÉLICO EN PLAN 3000 DE SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 7 de marzo de 2015

PANDILLEROS ASESINAN A PASTOR EVANGÉLICO EN PLAN 3000 DE SANTA CRUZ

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Juan Carlos Ramos, informó el sábado que un pastor evangélico fue asesinado por tres pandilleros que los apuñalaron cerca de su domicilio, en del Plan 3.000 de la ciudad de Santa Cruz.


    "Él pastor fue identificado como Juan Choque Villca, de 30 años. La noche del viernes se encontraba con su enamorada y sin razón aparente tres pandilleros se acercaron y le atacaron con arma blanca asestándole ocho heridas", reporto el jefe policial.

    Pese a ser auxiliada, la víctima se desangró y llegó sin vida al hospital

    Tras su detención, los agresores fueron reconocidos por la enamorada de la víctima en un desfile identificativo y, posteriormente, fueron remitidos al juez cautelar.

    La policía no brindó a identidad de los homicidas, sin embargo, se informó que uno de ellos ya habría estado recluido en la cárcel de Palmasola.

    "Ellos estaban bajo la influencia de algún psicotrópico, salieron de un boliche y atacaron directamente al joven confundiéndolo con otra persona con quien, antes, habrían tenido una discusión", agregó Ramos.


    Choque era oriundo de Potosí, licenciado en teología y pastor de jóvenes de la iglesia Bethel UCE de la zona del Plan 3.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...