@ANBOLIVIA: COA POTOSÍ DECOMISA CAMIÓN CON MERCANCÍA DE CONTRABANDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 7 de marzo de 2015

COA POTOSÍ DECOMISA CAMIÓN CON MERCANCÍA DE CONTRABANDO

Llevaba alimentos, bebidas y pañales
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Control Operativo Aduanero (COA) de Potosí capturó este viernes, en proximidades de la comunidad sureña de Cuartos, un camión que intentaba internar al país alimentos, bebidas alcohólicas y pañales desechables de contrabando, señala la nota de prensa de la Aduana Nacional de Bolivia.


El vehículo decomisado es un Nissan Cóndor, color guindo, con placa de control 2670-DYH, en cuya carrocería se encontró mercancía no registrada en los accesos aduaneros autorizados.

“Revisado a detalle, se pudo constatar que el camión transportaba además de la citada mercancía, alimento balanceado para canes y productos de aseo en general”, se lee en el comunicado.

La mercancía y el vehículo fueron trasladados a recintos aduaneros para ser sometidos a los procedimientos que sancionan el ilícito de contrabando.

Vehículos indocumentados en Cochabamba

En virtud de un mandamiento de allanamiento y registro emitido por el Juzgado de instrucción penal y cautelar No 6 de Cochabamba, el día jueves 05 de marzo el Control Operativo Aduanero (COA) procedió a ingresar a un domicilio en la avenida Killman esq. Rafael Pabón de esa ciudad.


Fruto de la acción, se incautaron dos vehículos indocumentados: una vagoneta Toyota, color azul con chasis SXM100147885 y una vagoneta Toyota, Noah con chasis SR400099596.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...