@ANBOLIVIA: FUNCIONARIO ORDENA ‘AGARRAR A PATADAS’ A UN ‘ESTÚPIDO’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de marzo de 2015

FUNCIONARIO ORDENA ‘AGARRAR A PATADAS’ A UN ‘ESTÚPIDO’


Reacción de Antelo en plena entrevista radial
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- “Te ruego que vayas y, sea quien sea, lo agarras a patadas por estúpido”, ordenó por teléfono el secretario ejecutivo de la Alcaldía de La Paz, Ramiro Antelo, en plena entrevista en vivo en la red Erbol.


Reaccionó así cuando se enteró que una oyente había denunciado que se estaba pintando un mural de propagada política del Movimiento Al Socialismo (MAS) en el centro Oncológico de la zona Sur La Paz.     

Antelo respondía preguntas sobre la gestión de Omar Rocha al frente el municipio.

Aprovechó para destacar las gestiones que están realizando los funcionarios de la transición municipal para tener listo el centro oncológico y, de repente, llegó a la cabina de ERBOL la denuncia de que se estaba pintando un mural a favor del candidato Guillermo Mendoza en ese nosocomio.

Antelo tomó su teléfono y, al aire, hizo una llamada:

“Diego, estoy en vivo en ERBOL. Acaban de decir que hay alguien que está pintando propaganda en el hospital oncológico, te ruego que vayas y, sea quien sea, lo agarras a patadas por estúpido, porque ese es un centro que no debería mancharse de esa manera, un proyecto tan bonito impulsado por un grupo de mujeres enfermas de cáncer”, dijo ofuscado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...