@ANBOLIVIA: GOBIERNO AMPLIARÁ SISTEMAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN LOS DISTRITOS 7,12 Y 14 DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 7 de marzo de 2015

GOBIERNO AMPLIARÁ SISTEMAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN LOS DISTRITOS 7,12 Y 14 DE EL ALTO

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Medio Ambiente y Agua, Alexandra Moreira, y el alcalde interino del El Alto, Zacarías Maquera, suscribieron un acuerdo que permitirá la ejecución de trabajos de mejoramiento y ampliación de los sistemas de agua potable y saneamiento básico de los distritos 7,12 y 14 de la urbe alteña, informaron el viernes fuentes oficiales.


    El convenio fue suscrito en el marco de la celebración de los 30 años de creación de esa ciudad, aledaña a La Paz.

    Según el acuerdo, los distritos 7 y 14 se beneficiarán con trabajos de mejoramiento de los sistemas de redes de distribución de agua potable, con una inversión de 55,6 millones de bolivianos; mientras el distrito 12 ampliará el sistema de alcantarillado sanitario Fase III con 20,8 millones de bolivianos.

    Esas inversiones serán financiadas por el Ministerio de Medio Ambiente y con una contraparte del Gobierno Municipal de El Alto, remarca un boletín institucional.


    El convenio tiene por objeto establecer también los términos y condiciones para la ejecución de proyectos en El Alto, en el marco del Programa de Agua, Saneamiento, Residuos Sólidos y Drenaje Pluvial (Proasred), que mejorará las condiciones de vida en El Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...