@ANBOLIVIA: REVILLA RECORRE ZONA SUR DE LA PAZ JUNTO A UNA MULTITUDINARIA CARAVANA DE SOL.BO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 7 de marzo de 2015

REVILLA RECORRE ZONA SUR DE LA PAZ JUNTO A UNA MULTITUDINARIA CARAVANA DE SOL.BO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El candidato a la Alcaldía de La Paz por la agrupación ciudadana Soberanía y Libertad (Sol.bo), Luis Revilla, junto a una multitudinaria caravana, visitó el sábado la zona sur de la sede de Gobierno.


    "Nos ha tocado visitar la zona Sur con esta multitudinaria marcha, estamos viniendo desde Ovejuyo y vamos a terminar en Calacoto y miles y miles de personas nos están acompañando", afirmó.

    Revilla recorrió 12 kilómetros, desde el puente de los Arenales de Ovejuyo hasta la plaza Humbolt de Calacoto, en compañía de su esposa Maricruz Ribero y los candidatos de Sol.bo, Carlos Palenque, Beatriz Álvarez, Andrea Cornejo, Isaac Fernández, Cecilia Chacón, Fabián Siñani, Kathia Salazar, Rodrigo Solíz, Micol Balderrama y Edwin Herrera.

    Indicó que es la cuarta camita proselitista, porque realizó caravanas desde Cotahuma hasta la plaza del Estudiante, desde Achachicala hasta la plaza Villarroel, y desde las antenas de Entel en Villa Salomé hasta Alto Obrajes, pasando por Alto Pampahasi, Villa San Antonio, Villa Armonía y Villa Copacabana.

    "Ya hemos estado en Cotahuma, en la avenida Periférica y a lo largo de los siguientes días vamos a intensificar el trabajo de contacto directo con la gente y de visita puerta a puerta", agregó Revilla, que busca ser reelecto en el cargo de alcalde.


    "En estas dos semanas que restan tenemos que trabajar mucho más y visitar más barrios en el transcurso de estos días para presentarles nuestra propuesta", complementó el candidato de Sol.bo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...