@ANBOLIVIA: MINIBÚS SUFRE UN VUELCO Y DEJA SEIS COLEGIALES HERIDOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de marzo de 2015

MINIBÚS SUFRE UN VUELCO Y DEJA SEIS COLEGIALES HERIDOS


Ocurrió en el trópico cochabambino
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Seis estudiantes del colegio Mariscal Sucre resultaron heridos hoy a dos kilómetros de la población de Shinahota en el momento en que se dirigían en un minibús, conducido por su profesor, hacia la población de Villa Tunari para hacer un trabajo de estudio, reportó la radio Pio XII de la Red Erbol.


El capitán Luis Gallo dijo que casualmente se encontraban por la zona del accidente de tránsito con una ambulancia evaluando la situación de los ríos y evacuaron de inmediato a los heridos, que pertenecen a primero de secundario del mencionado colegio.

“Un minibús había volcado y quedaron varios heridos, encontramos a dos personas inconscientes y las evacuamos junto a otros cuatro estudiantes, se trata de tres mujeres y tres varones, los llevamos al hospital (San Francisco de Asís) de Villa Tunari”, dijo.

De acuerdo a la versión de los heridos, se dirigían a la planta de alimentos de Villa Tunari para realizar un trabajo de estudio, sin embargo, en el trayecto, una de las llantas se reventó y perdieron el control del motorizado que se desvió de la carretera y terminó volcado en medio de los arboles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...