@ANBOLIVIA: MORALES DICE QUE ESTÁ MEJOR DE SALUD Y RETOMA RITMO DE ACTIVIDADES PÚBLICAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 7 de marzo de 2015

MORALES DICE QUE ESTÁ MEJOR DE SALUD Y RETOMA RITMO DE ACTIVIDADES PÚBLICAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales dijo el sábado que mejoró su estado de salud, después de un fuerte resfriado que lo postró en cama, y aseguró que retomará el ritmo de sus actividades y trabajo por el pueblo boliviano.


    "Estamos mejor ahora", declaró a los periodistas en una caminata que realizó por la ciudad de La Paz junto a candidatos del Movimiento Al Socialismo (MAS) de cara a los comicios subnacionales del 29 de marzo.

    Morales, de 55 años, dijo que guardó reposo por recomendación del doctor y que debe cumplir una receta médica para restablecer su salud.

    "Anteayer (jueves) me levante con muchos problemas de salud y obligado a escuchar a los médicos, al Vicepresidente (Álvaro García Linera), a los señores ministros. Tuve que quedarme", agregó el Jefe de Estado.

    El pasado jueves, el vicepresidente Álvaro García Linera informó que Morales guardaba reposo por recomendación médica, afectado por un resfrío, lo que impidió su asistencia a la inauguración de un hospital de tercer nivel y a la Sesión de Honor por los 30 años de creación de la ciudad de El Alto, aledaña a La Paz.


    "Él quería venir y tanto el Vicepresidente, el Ministro de la Presidencia, los hermanos médicos lo han amarrado para que no se mueva y pueda recuperarse", dijo García Linera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...