@ANBOLIVIA: CHAPETÓN PROPONE MAYOR SEGURIDAD Y JACH'A OBRAS PARA EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 7 de marzo de 2015

CHAPETÓN PROPONE MAYOR SEGURIDAD Y JACH'A OBRAS PARA EL ALTO

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- La candidata por Unidad Nacional a la Alcaldía de El Alto, Soledad Chapetón, afirmó el sábado que en caso de ganar los comicios subnacionales del 29 de marzo mejorará las tareas de seguridad ciudadana y ejecutará jach'a obras (grande, en aymara) para esta ciudad aledaña a La Paz.


    "Nuestro objetivo es llegar a los vecinos y vecinas para decirles que esta alternativa les va a dar jach'a obras, oportunidades productivas y seguridad ciudadana", dijo en una caminata proselitista que realizó en barrios de El Alto.

    Chapetón recorrió las principales calles y avenidas de la zona norte de esa ciudad, donde socializó su propuesta con vecinos.

    Indicó que es importante renovar la gestión pública con el solo propósito de dar a la población alternativas serias para el camino del progreso.


    "Necesitamos para la ciudad de El Alto unidad y progreso, tenemos que renovar la dirigencia, renovar las instituciones con una visión de progreso, basta de seguir postergados y ser el patio trasero del Gobierno, es hora que renovemos nuestra visión, es hora de darles mejor calidad de vida a nuestros hijos, a nuestra gente", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...