@ANBOLIVIA: GUERRERO PIDE GARANTÍAS PARA FISCALES QUE INVESTIGAN A EX COMANDANTE DE LA POLICÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de marzo de 2015

GUERRERO PIDE GARANTÍAS PARA FISCALES QUE INVESTIGAN A EX COMANDANTE DE LA POLICÍA


SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, pidió el viernes garantías para el equipo de fiscales que investiga al ex comandante de la Policía Boliviana, Óscar Nina, acusado por legitimación de ganancias ilícitas, presuntamente provenientes del narcotráfico.


    "Lamentablemente nuestros fiscales están amenazados y amedrentados, es parte de la cotidianidad de los fiscales, pero estamos firmes en la lucha contra la delincuencia, el delito y el crimen organizado; por esa razón, solicitamos garantías al Ministerio de Gobierno para el ejercicio de la labor que desarrollan los fiscales en la ciudad de Santa Cruz", dijo.

    La comisión que investiga el caso está a cargo de la fiscal anticorrupción Ana Luisa Heredia, apuntó Guerrero.

    Sobre las declaraciones de Nina, que implicó a ex ministros de Gobierno, el Fiscal General dijo que el caso está "en etapa de investigación".

    "Todos los elementos que pudieran darse en esta etapa de investigación e indicios serán valoradas por esta comisión de fiscales", señaló.

    Nina fue enviado el pasado jueves a la cárcel de Palmasola junto a su hijo, el teniente Óscar Hugo Nina Morales, y su ex edecán, el capitán Xavier Raúl Millán Salazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...