@ANBOLIVIA: COCHABAMBA: DIGITALIZARÁN DOCUMENTOS DE TRÁNSITO CON UNA INVERSIÓN DE BS 2,7 MILLONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de marzo de 2015

COCHABAMBA: DIGITALIZARÁN DOCUMENTOS DE TRÁNSITO CON UNA INVERSIÓN DE BS 2,7 MILLONES


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los documentos del Organismo Operativo de Tránsito (OTT) de Cochabamba serán digitalizados con una inversión de 2,7 millones de bolivianos, informó el viernes el director regional de Seguridad Ciudadana, Richard Jorge.


    "El proyecto consiste en la sistematización y la digitalización de toda la información del Organismo Operativo de Tránsito", dijo.

    De acuerdo con Jorge, el proyecto será financiado por la Gobernación de Cochabamba y comenzará con la compra de 50 computadoras, 16 impresoras y la habilitación de un sistema informático en red de datos.

    Dijo que el plan continuará posteriormente con un convenio que se hará con la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) para la creación de los paquetes de computación necesarios y la digitalización de la información de la OTT.

    "La Policía está tomando los contactos para que la UMSS les ayude con el escaneo de sus documentos para que se tenga información digitalizada", complementó.

    La autoridad regional dijo, por otro lado, que parte del presupuesto asignado al proyecto será usado en la habilitación de la infraestructura que será necesaria e incluso la habilitación de dos aulas móviles de capacitación sobre la normativa vial vigente.
 
    "Nosotros tenemos programado entregarlo todo hasta el 30 de mayo, porque ya estamos con la elaboración de las especificaciones técnicas y los trámites de requerimientos de infraestructura y mobiliario" finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...