@ANBOLIVIA: ATIGRADOS DICEN QUE LA CHANCE DE CLASIFICACIÓN ESTÁ INTACTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de marzo de 2015

ATIGRADOS DICEN QUE LA CHANCE DE CLASIFICACIÓN ESTÁ INTACTA


PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El primer equipo de The Strongest retornó este medio día de Santiago de Chile y los jugadores mencionaron que pese a la derrota por tres a uno contra la Universidad, las chances de lograr el pasaporte a la siguiente fase de la Copa están intactas.


Para Wálter Vaizaga, quien salió expulsado, lo que resta de la Libertadores trae el desafío de ganar todo los local y buscar un empate en Brasil.

“Ahora debemos enfocarnos en el cotejo contra este mismo rival en La Paz, donde debemos ganar para mantener nuestra opciones, creo que aún no está nada dicho”, comentó el mediocampista.

Para la mayoría de los jugadores el compromiso contra los chilenos tuvo un punto de inflexión, que fue quedarse con diez jugadores, lo que bajó notoriamente el rendimiento ofensivo del equipo.

Consultados otros jugadores respecto al futuro en la Copa, aseguraron que es un grupo difícil donde todo puede pasar, como ya quedó demostrado.

Los atigrados tuvieron hoy jornada de descanso y volverán a los entrenamientos en las próximas horas.

Néstor Craviotto no retornó con el equipo dado que los dirigentes le dieron un permiso especial para que cumpla en la Argentina con cuestiones de orden familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...