@ANBOLIVIA: MINISTERIO DE DEFENSA ENTREGA IMPLEMENTOS A SOLDADOS DEL PRIMER ESCALÓN 2015

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 5 de marzo de 2015

MINISTERIO DE DEFENSA ENTREGA IMPLEMENTOS A SOLDADOS DEL PRIMER ESCALÓN 2015

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Defensa, Jorge Ledezma, entregó el jueves implementos, entre uniformes, botas, armamento, camas, y otros, a los soldados del primer escalón 2015 que se presentaron para prestar el servicio militar obligatorio.


    "Son soldados y marineros en sus nuevos destinos, la dotación que hemos entregado consistente en los implementos para los soldados, para todos. Hoy (jueves) ha sido una entrega simbólica", explicó en el acto de clausura del reclutamiento, que se realizó en el Batallón Colorados de La Paz.

    La autoridad informó que se reclutaron 20.528 jóvenes, entre 17 y 22 años de edad, en las unidades militares de la Fuerza Aérea, Armada Boliviana y Ejército.

    "Estimados papás y mamás trabajamos intensamente las autoridades de este Gobierno para que también los soldados se sientan más cómodos y tengan una mejor alimentación", apuntó.

    Destacó que ahora los soldados tienen varias oportunidades académicas, entre ellas concluir el bachillerato o estudiar carreras técnicas.


    Además, dijo que los jóvenes más destacados pueden acceder a una beca para estudiar en una institución militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...