@ANBOLIVIA: ALCALDE MASISTA DENUNCIA ABUSOS DE CANDIDATO DEL MAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 5 de marzo de 2015

ALCALDE MASISTA DENUNCIA ABUSOS DE CANDIDATO DEL MAS

Lo acusa de uso de bienes en campaña
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El alcalde de Lagunillas, Secundino Tardío, electo por el Movimiento Al Socialismo (MAS), denunció, ante el Ministerio Público y la Policía, al candidato de su propio partido, Luis Antonio Paniagua, por actos abusivos y uso de bienes estatales para la campaña electoral, reportó radio Parapetí de la red ERBOL.  


Tardío señaló que Paniagua ingresó por la fuerza al coliseo de Lagunillas, sin permiso de la Alcaldía, y atropellando al encargado.

“Han ingresado, como unos delincuentes, abusivamente para tomar el coliseo municipal para realizar actos de proselitismo electoral. (Paniagua) ha amenazado diciendo ‘¡Quién putas es el Alcalde! Aquí nadie va a impedir, nosotros somos del Gobierno”, relató el burgomaestre.

Paniagua convocó a la concentración en el marco de su campaña para ser el nuevo alcalde de Lagunillas, en la provincia Cordillera del departamento de Santa Cruz.

Tardío aseveró que no está en contra del candidato, pero éste debe aprender a respetar al municipio y las autoridades.


“Yo soy Alcalde del MAS, él es candidato del MAS, pero no es masista, es un verdoso derechoso extremo que a dedazo lo han puesto en el MAS, y que aprovechando eso insulta y amenaza a la gente que siempre ha defendido el proceso de cambio”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...