@ANBOLIVIA: ROJAS: COMPRADORES AHORRAN ENTRE BS 10 Y 100 CON LAS FERIAS DEL PESO Y PRECIO JUSTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 5 de marzo de 2015

ROJAS: COMPRADORES AHORRAN ENTRE BS 10 Y 100 CON LAS FERIAS DEL PESO Y PRECIO JUSTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Desarrollo Rural, Eugenio Rojas, aseguró el jueves que los compradores que acuden a las ferias del peso y precio justo ahorran entre 10 y 100 bolivianos, debido a que los alimentos que se expenden los traen los propios productores y los ofrecen a bajos costos.


    "En la feria, por ejemplo la cebolla se venderá a 10 bolivianos menos que lo que se vende en los mercados tradicionales, el quintal de arroz se venderá a 242 bolivianos, lo que en otros mercados esta a 380 bolivianos, son más de 100 bolivianos de ahorro que estas ferias dan a las amas de casa", indicó.

    Rojas manifestó que, por ejemplo, otros productos como el tomate se venderá a 1,50 bolivianos (libra), la arroba de papa a 30 bolivianos y el kilo de carne de pollo a 13,50 bolivianos.

    Las empresas estatales como Lácteos de Bolivia (Lacteosbol), dijo ofrecerá el litro de leche a 5 bolivianos, para fomentar más el consumo del producto en los niños y en la población en general.

    Según el reporte de medios estatales, las personas que acudieron a las ferias destacaron principalmente que a través de ellas se evita el agio y la especulación.


    El Viceministro afirmó que esas ferias se efectuarán de manera permanente a lo largo del año, los jueves en La Paz, los viernes en el centro de abasto Santa Rosa de la ciudad de El Alto y en la ciudad de Cochabamba y los sábados en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...