@ANBOLIVIA: BORDA: LA DECISIÓN POLÍTICA DEL MAS DE NO TRABAJAR CON LA OPOSICIÓN SE APLICARÁ EN TODO EL PAÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 5 de marzo de 2015

BORDA: LA DECISIÓN POLÍTICA DEL MAS DE NO TRABAJAR CON LA OPOSICIÓN SE APLICARÁ EN TODO EL PAÍS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Prensa Diputados).- El primer vicepresidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda, ratificó este jueves la decisión política del Movimiento al Socialismo (MAS) y del presidente del Estado, Evo Morales, de no trabajar con autoridades electas de los partidos de oposición, y aseguró que esto se aplicará en los nueve departamentos.


Según Borda, la decisión política del MAS fue contundente al afirmar que no se trabajará con aquellos gobiernos municipales ni con los gobiernos departamentales que tengan una concepción neoliberal y que no deseen trabajar por el desarrollo de su ciudad y de su departamento, respectivamente.

“Queremos fundamentalmente alcaldes técnicos que busquen el desarrollo de su ciudad y no políticos, esa es la consigna que maneja nuestro Presidente y es para todo el país; es una orientación que se hace para todos aquellos alcaldes que pretenden llegar a su silla con la única finalidad de hacer política y de desestabilizar a nuestro gobierno”, dijo la autoridad.


Los primeros días de marzo, el presidente del Estado boliviano, Evo Morales,  durante un acto de campaña del MAS en El Alto, advirtió que no trabajará con autoridades de la oposición que resulten electas en los comicios subnacionales del 29 de marzo. Días después, el vicepresidente Álvaro García Linera respaldó las declaraciones del primer mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...