@ANBOLIVIA: MI TELEFÉRICO INAUGURA FUNICULAR Y PASARELA EN LA LÍNEA VERDE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 3 de marzo de 2015

MI TELEFÉRICO INAUGURA FUNICULAR Y PASARELA EN LA LÍNEA VERDE

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente de la empresa estatal 'Mi Teleférico', César Dockweiler, inauguró el martes el funicular y la pasarela que conectarán las estaciones de la Línea Verde con las zonas aledañas, como parte de las obras complementarias de ese transporte.


    De manera simultánea, según Dockweiler, se inauguraron también en sus tres líneas (Roja, Amarilla y Verde) todas las obras complementarias faltantes de la primera fase del teleférico, como plazas, parques, jardines, exteriores y paradas de transporte público.

    "Este tipo de infraestructuras estamos entregando como obras complementarias para que todos nuestros usuarios tengan todos los beneficios del sistema integrado de transporte. Las paradas de transporte, plazas, jardines, plantación de árboles y todo lo que habíamos comprometido con la población", indicó en el acto de inauguración.

    De acuerdo con Dockweiler, el funicular mide alrededor de 74 metros y transportará a los pasajeros por la pendiente pronunciada desde la calle 17 de Obrajes (Tomás Monje) hasta la Estación 17 Obrajes, en sólo 38 segundos.

    Aclaró que el traslado por el funicular es gratuito, una suerte de ascensor para facilitar el arribo hasta la Estación 17 de Obrajes de la Línea Verde.

    También precisó que la pasarela metálica inaugurada en la Estación de Irpavi, mide aproximadamente 22 metros, y cruza de lado al frente de donde funciona la Escuela Militar de Ingeniería y el Megacenter.


    Por otro lado, en el acto se presentó un video promocional, parte de la campaña denominada 'Más razones para sonreír', que dio inicio a la segunda fase del teleférico, que contempla la construcción de seis nuevas líneas hasta 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...