@ANBOLIVIA: INTERCULTURALES DEL NORTE PACEÑO DECIDEN VOTAR POR PATZI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 3 de marzo de 2015

INTERCULTURALES DEL NORTE PACEÑO DECIDEN VOTAR POR PATZI

Rechazan a Huanca
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Federación Provincial de Comunidades Interculturales de la Provincia Abel Iturralde decidió no apoyar a la candidata del Movimiento Al Socialismo (MAS) a la Gobernación de La Paz, Felipa Huanca, y brindar su voto a favor del postulante de Soberanía y Libertad (SOL.BO), Félix Patzi.


“La Federación provincial ha determinado orgánicamente no apoyar la candidatura del MAS en ambos municipios, Ixiamas y San Buenaventura, en el tema del gobernador. Hemos determinado aportar orgánicamente al hermano Félix Patzi”, afirmó el secretario general de esta organización, Nelson Mamani, en entrevista con ERBOL.

El dirigente explicó que esta decisión se asumió el 7 de febrero. Argumentó que no se apoyará a Huanca debido a que la Coordinara Departamental del Cambio (Codecam) descartó a los candidatos “electos democráticamente” para el MAS.

En enero, Mamani ya anunció que su sector no respaldaría a Huanca. Entonces, acusó a la candidata y a la Federación de Campesinos Túpac Katari de cambiar las listas de candidatos.


Aclaró que los colonizadores de Abel Iturralde se mantienen firmes en su apoyo al presidente Evo Morales y que consideran a Patzi como “un hermano más de este proceso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...