@ANBOLIVIA: SENADOR DEL MAS DICE HUBO IMPOSICIÓN DE CANDIDATOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 30 de diciembre de 2014

SENADOR DEL MAS DICE HUBO IMPOSICIÓN DE CANDIDATOS

Hay que consensuar, afirma Salazar
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El jefe de bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) en el Senado, Julio Salazar, dijo hoy que hubo imposición de algunos candidatos del oficialismo con miras a las elecciones subnacionales del 29 de marzo de 2015.


Sin citar nombres ni identificar las regiones donde se habrían impuesto candidatos, el legislador oficialista pidió a los masistas llegar a un consenso durante esta semana y así evitar que continúen las discrepancias al interior del MAS.

“Hablando de la elección (de candidatos) siempre habrá descontentos, no es tan sencillo consensuar en la elección de candidatos,   (...) pero sí hemos escuchado que algunos sectores están un poco descontentos por la imposición (que hubo), en ese tema algunos de nuestros compañeros en algunos departamentos cometieron ese error”, afirmó Salazar.

Agregó que las diferencias internas en el MAS se deben resolver escuchando la voluntad de los pueblos, porque el partido en función de gobierno se caracterizó por representar a los sectores marginados y abandonados.

“Por tanto todos ellos tienen que ser parte de este proceso, de alguna forma eso se tiene que conservar en el MAS, (...) pero hay descontentos cuando el candidato no está consensuado, por eso para mi la mejor forma (de solucionar estos temas) es el consenso y de esa manera evitar más discrepancias”, apuntó.

Una de las regiones donde mayor descontento se registró entre los masistas es el municipio de Shinahota, donde incluso el conflicto de los oficialistas terminó con la detención de dos dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...