@ANBOLIVIA: FELCN SANTA CRUZ CAPTURA A CINCO NARCOTRAFICANTES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 2 de enero de 2015

FELCN SANTA CRUZ CAPTURA A CINCO NARCOTRAFICANTES


Operativos de los últimos 4 días de 2014
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) Santa Cruz, Marcelo Flores, dijo que en los últimos cuatro días del año pasado, se aprehendieron a cinco presuntos narcotraficantes y se secuestró casi 40 kilos de droga.


“Del 28 al 31 hemos realizado cinco operativos, hemos sorprendido a cinco personas, una de sexo femenino, se ha secuestrado un inmueble, un vehículo, además dos kilos con 748 gramos de cocaína  y 35 kilos con 288 gramos de marihuana”, dijo Flores, según el reporte de la radio Alternativa de la Red ERBOL.

Uno de los casos se registró en el aeropuerto Viru Viru, donde se detectó una  encomienda de droga camuflada en velas que intentaba ser enviada a España.

Otro hecho se descubrió en la misma terminal aérea, donde una persona “tragona” intentaba transportar en su organismo 101 cápsulas de cocaína también hacia España.

Según la autoridad policial, un tercer caso destacable en estos días se produjo en un inmueble cerca al río Piraí, donde se encontró marihuana listas para su distribución en bolsas plásticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...