@ANBOLIVIA: CSUTCB ACEPTA LICENCIA DE DAMIÁN CONDORI PARA QUE POSTULE A LA GOBERNACIÓN DE CHUQUISACA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 31 de diciembre de 2014

CSUTCB ACEPTA LICENCIA DE DAMIÁN CONDORI PARA QUE POSTULE A LA GOBERNACIÓN DE CHUQUISACA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB) aceptó la licencia de su titular Damián Condori, para que postule a la Gobernación de Chuquisaca en las elecciones subnacionales de marzo próximo.


    "El comité ejecutivo ha resuelto dar licencia al hermano Damián Condori de las filas de la CSUTCB y aplicando esta organización su estatuto orgánico con la sucesión del cargo", informó el secretario general de esa organización, Rodolfo Machaca.

    Dijo que esa decisión fue tomada de forma colectiva y colegiada en el Comité Ejecutivo de la CSUTCB, para dar continuidad a la lucha democrática y para mantener la unidad  de los trabajadores campesinos.

    "Los obreros, fabriles, petroleros, los genuinos trabajadores campesinos representados por el sentido comunitario productivo y revolucionario hemos decidido mantener la unidad de nuestra ente matriz para la conducción a favor de nuestro pueblo", sustentó.

    Machaca advirtió que los campesinos no permitirán que "intereses políticos o personas nos desvíen del objetivo principal del pueblo que es apoyar este proceso de cambio".

    "De ninguna manera la CSUTCB se va a desmarcar de este proceso, sino más bien vamos a fortalecer este proceso revolucionario a la cabeza de nuestro presidente Evo Morales", complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...