@ANBOLIVIA: FELCV DE LA PAZ ATENDIÓ 55 CASOS DE VIOLENCIA DURANTE EL 31 DICIEMBRE Y EL FERIADO AÑO NUEVO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 2 de enero de 2015

FELCV DE LA PAZ ATENDIÓ 55 CASOS DE VIOLENCIA DURANTE EL 31 DICIEMBRE Y EL FERIADO AÑO NUEVO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz, Franklin Llanos, informó el viernes que entre el 31 de diciembre y el feriado de Año Nuevo se atendieron 55 casos de violencia intrafamiliar, en la zona Sur y Central de La Paz y El Alto.


    "La Fuerza Especial Contra la Violencia en fecha Año Nuevo, entre el 31 de diciembre y el 1 de enero del 2015 a atendido un total de 55 casos, tomando en cuenta la zona Central, en la zona Sur y El Alto", dijo. 

    Precisó que se atendieron 40 casos en la ciudad de El Alto, en la zona Sur de La Paz tres y en el centro de la ciudad 12 casos.

    Dijo que la mayoría de los casos fueron provocados por el excesivo consumo de alcohol y se trataron de violencia física y psicológica donde la mayoría de las víctimas fueron mujeres.

     Además, informó que se registró un caso de relevancia en la ciudad de El Alto donde una mujer echó alcohol y prendió fuego a su esposo.

    "Una persona denuncio a su esposa, porque le ha echado alcohol y le ha prendido fuego, ese caso también se ha remitido al Ministerio Público el sujeto tiene el certificado médico y un impedimento de 90 días, porque tiene quemaduras en la cara y la parte posterior del tórax, quemaduras de segundo grado", detalló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...