@ANBOLIVIA: ROCHA ANUNCIA INCREMENTO AL PRESUPUESTO DE LOS 600 BARRIOS DE LA PAZ PARA MAYORES OBRAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 31 de diciembre de 2014

ROCHA ANUNCIA INCREMENTO AL PRESUPUESTO DE LOS 600 BARRIOS DE LA PAZ PARA MAYORES OBRAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Omar Rocha, designado el miércoles alcalde interino de La Paz, tras la renuncia de Luis Revilla, anunció que incrementará el presupuesto de los 600 barrios de la Sede de Gobierno para encarar mayores obras.


Anunció que modificará el Programa Operativo Anual (POA) de la Alcaldía, para incrementar los recursos de los 600 barrios, "para que el próximo año puedan hacer más obras".

    "Ya hemos hecho el estudio de incrementar de 100.000 bolivianos a 400.000 bolivianos, porque esos 100.000 solamente alcanzan para un empedrado y asfaltado nada más", remarcó

    Por otra parte, anticipó que aumentará los salarios de los obreros, que trabajan "de noche, en lluvia y frío" por una remuneración de 2.000 bolivianos.

    Rocha aseguró que no habrá despidos en la Alcaldía y pidió tranquilidad a los trabajadores.

    "Decirles compañeros, no los vamos a defraudar, son cinco meses en los que vamos a trabajar por la ciudad de La Paz, estén de eso seguros", afirmó tras su posesión.

    Asimismo, agradeció a las organizaciones sociales, chóferes, gremiales, juntas escolares y las juntas vecinales por su respaldo.

    Rocha fue elegido con el apoyo de los cinco concejales del Movimiento Al Socialismo (MAS).

    Mientras tanto, el concejal Freddy Miranda, del extinto Movimiento Sin Miedo (MSM), fue designado presidente del Concejo Municipal, hasta el 29 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...