@ANBOLIVIA: INFORMAN QUE INTERPOL UBICÓ A BELAUNDE EN BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 31 de diciembre de 2014

INFORMAN QUE INTERPOL UBICÓ A BELAUNDE EN BOLIVIA

Presumen que pidió refugio
ESPAÑA (ANB / Información tomada de www.rpp.com.pe).- La International Police (Interpol) ubicó en Bolivia al prófugo empresario peruano Martín Belaunde Lossio quien viene siendo buscado por las autoridades del vecino país por actos de corrupción y delitos contra la administración pública, según RPP.


La policía intenacional ha remitido un documento a la Policía Nacional del Perú y al Ministerio Público con el objetivo de recabar toda la información correspondiente a sus antecedentes.

En conferencia de prensa el ministro del Interior del Perú, Daniel Urresti al ser preguntado por este hecho dijo:"Como le digo, ya estamos manejando esta información".

Tal como lo adelantó el suspendido fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia, Belaunde Lossio estaría pidiendo refugio político al gobierno de Evo Morales.

Ramos Heredia sostuvo: “hace 48 horas sabemos dónde está ubicado” el  exjefe de la campaña del presidente de la República, Ollanta Humala. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...