@ANBOLIVIA: AGUILAR: EDAD PARA INGRESAR A PRE KÍNDER ES DE 4 AÑOS Y KÍNDER 5 CUMPLIDOS HASTA EL 30 DE JUNIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 31 de diciembre de 2014

AGUILAR: EDAD PARA INGRESAR A PRE KÍNDER ES DE 4 AÑOS Y KÍNDER 5 CUMPLIDOS HASTA EL 30 DE JUNIO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Educación, Roberto Aguilar, aclaró el miércoles que la edad para el ingreso de los niños a pre kínder es de cuatro años y a kínder es de cinco años, cumplidos hasta el 30 de junio.


    "Educación aclara que la edad para las inscripciones para pre kínder es de cuatro años y de cinco años para el kínder cumplidos hasta el 30 de junio", dijo en conferencia de prensa.

    Explicó que esa aclaración se debe a que en los últimos días surgió una desinformación en los padres de familia sobre el tema.

    Aguilar recordó que en el IV Encuentro Pedagógico de Educación, que se realizó en la ciudad de La Paz, los maestros del país quienes participaron en ese acontecimiento propusieron que se contabilice hasta el 31 de marzo la edad cumplida.

    Sin embargo, dijo que "se ha analizado y se ha decidido mantener hasta el 30 de junio como fecha tope para inscribir a los niños al pre kínder y kínder", remarcó.

    Asimismo, indicó que la edad para la inscripción de los alumnos a primero de primaria es de seis años cumplidos también hasta el 30 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...