@ANBOLIVIA: ARRESTAN OPOSITORES EN CUBA POR CONVOCATORIA A MICRÓFONO ABIERTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 3 de enero de 2015

ARRESTAN OPOSITORES EN CUBA POR CONVOCATORIA A MICRÓFONO ABIERTO

Una artista cubana realizó la convocatoria
ESPAÑA (ANB / Fuente: www.bbc.co).- La idea de colocar un micrófono abierto en la Plaza de la Revolución de La Habana para que los ciudadanos expresaran sus opiniones sobre el futuro de Cuba se vio frustrada luego de que el gobierno negara permiso para el evento.


Tania Bruguera, una polémica artista cubana residenciada en EE.UU. había convocado para la tarde del martes a la propuesta artística "El susurro de Tatlin #6" con la que aspiraba que los cubanos se expresaran en el marco del anuncio del restablecimiento de relaciones entre Cuba y Estados Unidos.

En horas de la tarde se informó del arresto de varios opositores que apoyaban la iniciativa, aunque no se ha establecido oficialmente un vínculo entre ambas cosas.


La agencia de noticias AP informa que entre los detenidos están Antonio Rodiles, Reinaldo Escobar -esposo de la famosa bloguera Yoani Sánchez- y Eliecer Ávila del grupo “Somos Más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...