@ANBOLIVIA: LOS NUEVE PILOTOS BOLIVIANOS PASARON LAS VERIFICACIONES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS DEL DAKAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 2 de enero de 2015

LOS NUEVE PILOTOS BOLIVIANOS PASARON LAS VERIFICACIONES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS DEL DAKAR


BUENOS AIRES, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los nueve pilotos bolivianos que competirán en el Rally Dakar 2015, que largará el domingo desde Buenos Aires, pasaron las verificaciones técnicas y administrativas que se iniciaron el pasado miércoles, para obtener la autorización oficial de pisar la rampa de partida de la competencia denominada la más extrema del mundo.


    En el centro Tecnópolis se observaron filas interminables de pilotos, sus equipos y sus vehículos para someterse a las verificaciones técnicas y administrativas, en un circuito de controles, que una vez completado permite obtener la autorización oficial para participar en la largada del Dakar, que pasará por territorios de Argentina, Chile y Bolivia.

    Según los organizadores, al término de las tres jornadas de verificaciones, se publicará la lista definitiva de competidores, el sábado, justo antes de la ceremonia del podio prevista delante de la Casa Rosada, en pleno corazón de Buenos Aires.

    En la división autos competirán  los pilotos bolivianos Fortunato Maldonado (Toyota), Marco Bulacia (Buggy),  Ernesto Eterovic (Desert Warrior), Luis Barbery (Toyota) y Rolando Careaga (Toyota).

    En motos: Juan Carlos "Chavo" Salvatierra (KTM), el más experimentado en esta prueba tomando en cuenta que será su quinta competencia, y Fabricio Fuentes (KTM).

    En cuadriciclos: Wálter Nosiglia (Honda), segunda vez,  y Sergio Mita (Yamaha).

    La competencia más peligrosa del planeta se iniciará con 414 competidores y recorrerá 9.000 kilómetros distribuidos en 13 etapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...