@ANBOLIVIA: EN BOLÍVAR EL TEMA TENORIO SE CONVIRTIÓ EN UNA ESPECIE DE NOVELA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 2 de enero de 2015

EN BOLÍVAR EL TEMA TENORIO SE CONVIRTIÓ EN UNA ESPECIE DE NOVELA


Cardozo, Rodríguez y Arrascaita vuelven el lunes
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El tema de la continuidad de Carlos Tenorio en el Club Bolívar se convirtió en el curso de las últimas horas en una especie de novela de suspenso, en la cual se añaden capítulos diarios desde todos los ángulos.


Cuando terminó el campeonato de la Liga se dio por descontado que el ecuatoriano dejaría la institución, principalmente por una cuestión económica. Luego, los mismos dirigentes de la Academia manifestaron que tiene un contrato hasta diciembre de este año.

Informaciones en  uno y otro sentido dieron vueltas en la esfera celeste hasta que el miércoles de esta semana, más concretamente en horas de la tarde, Marcelo Claure, dueño de BAISA, informó mediante su cuenta twitter que Tenorio ya no formaba parte del club y le daba las gracias por su participación en el plantel.

En La Paz, los dirigentes llegaron a la conclusión de que el tema monetario era el que finalmente había determinado la toma de esa decisión. La sorpresa, sin embargo, fue mayor al comprobarse que algunos minutos después de hacer conocer esa noticia, el twitter de Claure ya no registraba dicha información. Empero, hay quienes sostienen que el twiter se mantiene tal y como quedó expresado al principio.

Ante esta situación, el propio Claure salió al frente para mencionar que jamás borra sus mensajes en Twiter.

Consultado acerca de este tema, Javier Ortuño, dirigente de la Academia, manifestó que la determinación final respecto al retorno a Tenorio será definida por Marcelo Claure.

“Estamos a la espera de una determinación oficial de parte de Marcelo, pero entiendo que el gran inconveniente en el momento es el tema monetario”, dijo Ortuño.

El dirigente aclaró que el ecuatoriano tiene un contrato vigente con la Academia que se extiende hasta el mes de diciembre de este año y que en función a ello es que Bolívar tomará la determinación final.

Tres retornos

Ruddy Cardozo, Edhermir Rodríguez y Jaime Arrascaita volverán al trabajo de los celestes este lunes, cuando los celestes inicien su pretemporada con vistas al siguiente torneo de la Liga y la Copa Sudamericana de mediados de año.

Es por la buena cantidad de jugadores que tiene que Bolívar prefiere dejar para más adelante la posibilidad de contratar algún refuerzo.

Ferreira

Mientras algunos de los dirigentes ya dan por descartado a Ferreira, otros, prefieren aguardar la posibilidad de volver a contar con él, siempre y cuando se avenga a las condiciones económicas que el club le planteará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...