@ANBOLIVIA: PRESIDENTE INAUGURA MODERNO MERCADO EN TARATA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 2 de enero de 2015

PRESIDENTE INAUGURA MODERNO MERCADO EN TARATA


TARATA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales inauguró el viernes un moderno mercado en el municipio de Tarata, a unos 40 kilómetros de la ciudad de Cochabamba.


    "Hermanas y hermanos, es una alegría empezar esta gestión entregando esta linda obra, mercado para el municipio de Tarata", dijo en un acto realizado en las afueras de la flamante infraestructura.

    La obra fue construida con 6,3 millones de bolivianos del programa 'Bolivia cambia, Evo cumple' y consta de dos plantas, 102 puestos para la venta de carnes, flores, frutas, verduras, hortalizas, tubérculos, ropa y zapatos, entre otras dependencias.

    En su discurso, el Jefe de Estado anunció que los habitantes de Tarata también se beneficiarán en corto plazo con la construcción de un coliseo y la ampliación de las unidades educativas Mariano Melgarejo y Ustariz.

    También recordó que Tarata fue también privilegiado como la sede de la Escuela de Sargentos 'Maximiliano Paredes', que tiene coliseos, canchas para distintas disciplinas y una piscina semi olímpica.

    Añadió que la entidad académica militar tendrá, además, un complejo hípico para deportes ecuestres con una inversión de cerca de 100 millones de bolivianos en toda la infraestructura.

    "Hemos recogido proyectos para Mi Riego. Será otra cantidad de proyectos para riego", complementó.

    La presidenta del Sindicato de Comerciantes del Mercado Central de Tarata, Ana Vargas, agradeció por la obra y pidió que siga con el empeño de ejecutar proyectos en favor del pueblo.

    "Le agradezco señor Presidente que no se haya olvidado de toda la gente humilde. Es el único Presidente que hemos tenido hasta ahora que se ha acordado de nuestra gente más humilde, de todos los sectores olvidados", expresó.

    El alcalde de Tarata, Emilio Rojas, manifestó su gratitud porque esa obras "gigantes" que el Gobierno ejecuta en esta región "jamás hubieran podido ser efectuadas con el presupuesto municipal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...