@ANBOLIVIA: EL ALCOHOL CAUSA DOS MUERTES EN HECHOS DE TRÁNSITO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 2 de enero de 2015

EL ALCOHOL CAUSA DOS MUERTES EN HECHOS DE TRÁNSITO


Año Nuevo en Yapacaní
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Organismo Operativo de Tránsito de la población de Yapacaní, en el departamento de Santa Cruz, registró la muerte de dos motociclistas que perdieron la vida en accidentes relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas en Año Nuevo, reportó radio Ichilo de la Red ERBOL.


El primer hecho de tránsito se registró alrededor de las 6.15 entre la avenida Epifanio Ríos y la calle Buenos Aires. En el mismo, el señor Jhonny Álvarez Gutiérrez (23), bajo influencia alcohólica, chocó su camioneta Toyota contra una motocicleta Honda conducida por Franklin Sango Alucana, quien perdió la vida de manera instantánea, informó el suboficial Luis Alí.

El segundo hecho sucedió en horas de la noche en inmediaciones del puerto del río Yapacaní. Grover Ayala (23), quien conducía ebrio su motocicleta Pegassus, colisionó de frente con una vagoneta blanca manejada por Iván Rodríguez Peralta. El motociclista perdió la vida.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...